jueves, 29 de enero de 2015

Arroz meloso con verduras y pulpo




Para 4 personas

Ingredientes:
- 500 gr de arroz
- 1 pulpo
- 1 calabacín
- 1 tomate grande
- 2 zanahorias
- 250 gr de judías verdes
- 2 dientes de ajos
- 1 cebolla
- 1 latita de champiñones enteros
- sal
- aceite de oliva
- agua
- 1 cerveza, Cervetri
- pimentón dulce  de la Vera 

Elaboración:
Ponemos una cazuela con agua y una patata y cocemos el pulpo más o menos lo mismo que la patata, cuando este blanda apagamos y sacamos el pulpo lo troceamos y reservamos, colamos el agua y lo reservamos también.
Lavamos y cortamos las verduras en juliana y las judías en trocitos pequeños y ponemos todo a pochar en una cazuela a fuego lento. Cortamos los champiñones por la mitad, cortamos el calabacín en bastoncillos y el tomate lo pelamos y lo reservamos. Añadimos una cucharadita de pimentón a la cazuela donde están pochándose las verduras, echamos una cerveza Cervetri y movemos todo bien , añadimos el tomate , el calabacín y los champiñones y seguimos removiendo , ahora añadimos el arroz midiendo lo que echamos para añadir tres partes de agua por arroz echado , y lo dejamos cocinar , pero vamos probando el caldo para ver como esta de sal , los últimos minutos lo coceremos en el horno ya que le da un toque de calor muy interesante que deja el arroz muy meloso.




Sacamos y emplatamos, hay que tener en cuenta que la cazuela donde metemos el arroz a la hora de hacerlo en el horno tiene que ser de hierro entera o en una cazuela de barro como lo he hecho yo.
Receta elaborada con utensilios para hosteleria Supreminox.





Comprar cerveza online en Cervetri a los mejores precios.
CERVETRI empresa joven y familiar  decididos a facilitar y divulgar las cervezas artesanales / de autor también  productos artesanales y ecológicos. Cervezas nacionales y de importación. Es un proyecto abierto que nace con mucha ilusión para que sea más que una marca o un club con vuestra colaboración y apoyo, podremos trasmitir la satisfacción del trabajo bien hecho contribuyendo con la elaboración artesanal sin olvidar todas las dificultades y trabas puestas al artesano.
Cabe decir que nunca hemos estado solos en este proyecto, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de mi gente animándonos cada día. Es por eso por lo que les dedicamos unas líneas a la historia de esta empresa  Cervetri, de todo corazón,  ¡ Gracias ¡
Montando una tienda online dedicada al mundo de la cerveza quisimos dar a conocer el gran numero de cervezas existentes en el marcado a todos los rincones de España. En nuestra tienda online podrás comprar cervezas online de importación, cervezas nacionales, comprar cervezas belgas, cervezas alemanas, comprar cervezas amaricanas online, cervezas escocesas. También podrás comprar cervezas online procedentes de diferentes rincones de la península, podras comprar cerveza online de murcia, cartagena, alicante y muchos mas. Cervezas sin alcohol, comprar cervezas sin gluten, cervezas rojas, comprar cervezas negras, comprar cervezas artesanas online, comprar cerveza rubia, cerveza roja y mucho mas.
Somos conscientes de la tremenda cantidad de cervezas que hay en el mercado a día de hoy y sabemos que un amplio catálogo puede llegar a ser contraproducente e incluso intimidatorio para aquellas personas que decidan conocer sabores nuevos. Para ello ofrecemos una selección de cervezas de calidad entre un catálogo que poco a poco iremos rotando productos para adaptarnos a la estación del año y para poder asesorar a nuestros clientes con un catálogo equilibrado. Además ofreceremos la posibilidad, según disponibilidad, de pedir aquellas cervezas que los clientes fieles a una marca o estilo deseen.

Como a cualquier buen amante de esta bebida, también nos gusta todo lo relacionado con el mundo de la cerveza: packs de regalo, ediciones especiales, jarras, vasos, ropa, libros, comida, merchandising variado, turismo cervecero (birraturismo)... todo disponible en nuestra web.


No hay comentarios: