martes, 4 de marzo de 2014

Raviolis de ternera y verdura con salsa de tomate casera




Para 2 personas

Ingredientes:
- 1 paquete de raviolis de ternera y verdura Giovanni Rana
- 4 tomates grandes maduros
- 1 pimiento verde
- ½ pimiento rojo
- 1 cebolla grande
- sal
- aceite de oliva
- agua
- azúcar
- orégano, de especias DANI
- mantequilla


Elaboración:
Lo primero será preparar la salsa de tomate, lavamos y pelamos los tomates os dejo un truco para pelar los tomates de forma rápida y fácil: http://carew82000.blogspot.com.es/2013/02/truco-pelar-tomates-facilmente.html
A continuación troceamos los tomates en cuadraditos y los ponemos a pochar a fuego lento con una cucharadita de azúcar y una de sal, yo como le quiero dar un ligero toque a orégano le pongo un poco en polvo y lo dejamos sudar en la sartén hasta que pierda todo el agua del tomate.
Una vez ya bien pochado y apenas sin agua lo retiramos del fuego y lo pasamos por la batidora hasta que nos quede muy fino y reservamos, nuestra salsa de tomate lista.
Ahora cortamos la cebolla y los pimientos en trocitos pequeños y los ponemos a pochar estas verduras resaltaran aun mas nuestra salsa de tomate, una vez pochadas le ponemos el tomate que teníamos hecho y lo dejamos cocinar a fuego lento mientras preparamos los raviolis.



Ponemos agua en una cazuela con una pizca de sal y dos cucharaditas de mantequilla y cuando el agua comience a hervir echamos los raviolis de ternera y verduras Giovanni Rana y los dejamos cocinar 3 minutos, ojo más tiempo los desharía, una vez pasado el tiempo los escurrimos y no refrescamos, sino que directamente lo emplatamos poniendo salsa de tomate por encima, nuestra comida preparada.
Mi foto esta sobre un plato de la fábrica de porcelana Porvasal en Chiva (Valencia).


Ahora siempre utilizo para realizar mi receta,  utensilios de menaje de hostelería y cocina Supreminox en  Vilassar de Mar (Barcelona).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los he hechoy he triunfado! Gracias muy buen blog.
¿cómo le darias un toque distinto al pastel de carne?

Peter Perez Millan dijo...

Perdon , me ha llegado ahora y no se por que , desde marzo me llega ahora , yo le pondria aceituna negra y pimiento rojo asado al pastel de carne , saludos.