martes, 16 de septiembre de 2014

Premio Dardo



Premio Dardo 

De nuevo un premio otorgado a mi blog, esta clase de premios hace que cada día siga apostando por seguir ciegamente trabajando en perfeccionar el blog y aumentan mi felicidad, tengo que agradecer a Sil Evilsnake  del blog missevilsnake   por su premio.

¿Qué son los premios Dardos? Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgados por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.

Por supuesto que al recibir el premio hay normas que seguir y son las siguientes:

1- Incluir la imagen del premio el blog
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
3- Premiar a 15 bloggers


Quienes se llevaran el premio son:

- Fernando Ramos Trillo - clasedinfantil

Mayte Pérez Durán - lasdeliciasdemayte

- Chelo Sanchez - acomerconchelo

- Andi Pindur - plantasmedicinalesatusalud

Tati - amentaychocolate
- Belen - lasrecetasdebe
- Can Joan i Sara - joanmasgoret
- Carmina Martinez - carminaenlacocina
- Loly - cincofogones
- Isa - cocinaconreina
- Clau Barrera - clau-comerconlosojos
- Concha Cabello - denuestracasa
- Laura Garcia Puebla - lacucharaenlamaleta

13 comentarios:

CAN JOAN I SARA dijo...

Gracias por el premio !!!
Un saludo
Sara

Peter Perez Millan dijo...

No hay de que Sara os lo mereceis.

Andy Pindur dijo...

gracias por el premio!!, estoy sorprendida y felíz, muchos besos!! Andrea

Peter Perez Millan dijo...

No hay de que Andy creo que estos premios son necesarios para los blogger por nuestro trabajo y asi nos dan a conocer a otros bloggeros, un saludo.

FERNANDO RAMOS dijo...

muchas gracias Pedro por acordarte de mi blog para el premio. un saludo

Mayte Perez Duran dijo...

Muchas gracias, que ilusión y enhorabuena por el tuyo te lo mereces, sigue así, un beso.
LAS DELICIAS DE MAYTE

Peter Perez Millan dijo...

No hay de que , todos los blog tienen un principio y el tuyo tiene muy buena pinta y te lo mereces.

Peter Perez Millan dijo...

Pues claro que si , te lo mereces por que te lo estas currando mucho , animo y a por mas , un besito.

Belen dijo...

Un millón de gracias Pedro. Es un honor que te recompensen por lo que mas te gusta hacer: cocinar. Me lo llevo con todo el cariño del mundo. En cuanto pueda redacto la entrada ya que las de estos días ya están programadas.
Besinos

La Cuchara en la Maleta dijo...

Muchas gracias por el premio es todo un honor en cuanto tenga un momento me pongo manos a la obra y se lo entrego a otros 15 blogueros. Me gustan las recetas de tu blog así que me quedo por aquí. Un saludo desde la cuchara en la maleta.

Peter Perez Millan dijo...

Te lo mereces , me encanta tu blog , un beso

Peter Perez Millan dijo...

A mi tambien me gusta tu blog y como te lo curras , por eso te otorgo el premio , sigue a si Laura , un beso

Norma dijo...

Gracias Pedro por el premio, nos hizo mucha ilusión!!! seguiremos las normas con mucho gusto.
Un abrazo.
http://cincofogones.blogspot.com.es/http://