martes, 9 de diciembre de 2014

Feliz navidad y prospero año nuevo 2015





Feliz navidad y prospero año nuevo 2015


En estas fiestas que se acercan de la Navidad quisiera poder convertirme, en Papa Noel, para poder regalarle a todo el mundo PAZ  AMOR  y  FELICIDAD.
También me gustaría hacer desaparecer por arte de magia, las guerras, el hambre, la corrupción, la mentira, la traición, el maltrato, en fin, desearos que no tengáis nada malo en vuestras vidas y  que recibáis los mejores sentimientos del corazón, de todas las personas que queréis.
En estos días aunque tengamos poco, siempre es bueno compartir con los más necesitados y si en estas campañas de donación de alimentos podemos colaborar con algo no estaría mal y ellos lo agradecerán en grande.
Me gustaría invitaros a no regalar este año mascotas y en vez de ellos que acudierais a las asociaciones que se encargan de recoger esos animalitos que cada año abandonan personas sin corazón, ya que los cachorritos se vuelven adultos y no interesan, y a su vez hacer un llamamiento para que cuando veamos un animal solo por la calle no demos la vuelta y lo dejemos, comunicarlo o ponerle un poquito de comida y agua, no cuesta nada.


Porque en esta vida nunca hay que perder la esperanza claro que son días alegres y a la vez tristes,..
! Alegres, porque se junta toda la familia alrededor de la mesa, para comer, darse los regalos y explicar batallitas....y un poco tristes, por todos esos seres queridos que ya no están con nosotros fisicamente, pero que siempre estarán en nuestro corazón.
Además, son días de disfrutar comiendo cosas diferentes.....sobre todo esas recetas tan buenas que nos hace Peter Pérez, que no sé, si engordan o no pero lo que sí sé, es que te gustarán...Tanto él como yo, desde su Pequeño Rincón os queremos felicitar las fiestas, con alegría y de todo corazón.

Manolita Montoya Rodríguez



Quiero darles las gracias a los colaboradores de mi blog y desearles unas felices fiestas, en especial a la fábrica de porcelana Porvasal por seguir confiando en mí y mandarme su vajilla para presentar mis platos.

Y a la fábrica de menaje de hostelería y cocina Supreminox porque es muy difícil encontrar un colaborador que te suministre el menaje para elaborar mis recetas, de todo corazón os doy las gracias, al igual que a todos los que hacen posible este mi blog.
Felices fiestas.

2 comentarios:

Belen dijo...

Te deseo lo mismo pero multiplicado por dos. Que todos esos sentimientos se cumplan. Por mi parte aunque no me sobra siempre procuro participar en toda campaña que haya cerquita, alimentos, juguetes, ropa. A nuestras manos llegó el año pasado una mascota justo después de pasar las fiestas, un perrito que nadie quiso y que hoy es la alegría de esta familia........aunque mira que es trasto jaja. Lo doloroso es que tendremos que despedir a otro que lleva muchos años con nosotros y que por pena estamos posponiendo pero que ya no nos dan plazo por sufrimiento.
Feliz Navidad y que el año que viene si no es mejor, por lo menos se mantenga.
Besos

Peter Perez Millan dijo...

Bonitas palabras Belen , yo estoy harto de ver injusticias , tengo una colonia de gatos el lado de casa y todos los dias procuro darles de comer aunque siempre hay insconcientes que no les dejan en paz, tambien colaboro en todas las campañas de recojida de alimentos , en fin esperemos que el año que viene sea mejor que este , felices fiestas, un beso.