domingo, 3 de mayo de 2015

Vajillas Porvasal






Hoy os quiero hablar de uno de los colaboradores más asiduos al blog, Porvasal es una empresa de vajillas de porcelana de alta calidad situada en Chiva (Valencia), fue una de las primeras empresas que empezaron a colaborar con mi blog y al día de hoy estoy muy contento ya que en sus vajillas presento la mayoría de mis recetas, su alta calidad en acabados y sus formas hacen que sus platos sean muy llamativos y a su vez tengan un gran estilo.


PORVASAL S.A. es una empresa nacida a principios de los años 90, con el objetivo de ser referente de calidad y diseño en la fabricación de vajillas de porcelana para el sector de la hostelería.
Para ello, desde el principio, apostamos por contar con la mejor tecnología a través de la incorporación de maquinaria de última generación, así como por el diseño de las piezas, y de una política comercial ajustada a los nuevos tiempos.
Actualmente, PORVASAL cuenta con una plantilla de 119 operarios y una capacidad de producción anual de entre 7 y 7.5 millones de piezas útiles para la venta. En la planta se controla todo el proceso de producción, desde la fabricación de la barbotina y los esmaltes, hasta la clasificación y el encajado de la mercancía para su entrega. Todo el producto es fabricado en nuestras instalaciones de Chiva (Valencia), siendo PORVASAL a día de hoy el único fabricante nacional de porcelana de mesa de alta temperatura.





Nuestra porcelana se fabrica mediante un proceso de bicocción en alta temperatura (proceso de vitrificado a 1.400 grados) que aporta a nuestros productos una mayor resistencia al rayado, una mayor durabilidad del esmalte, y una mayor dureza de las piezas, reduciendo así el índice de roturas y convirtiéndolo un producto de ALTA CALIDAD.  A estas características tenemos que sumarle:
•          POROSIDAD CERO que impide el alojamiento de cualquier resto en la vajilla
•          PULIDO de los pies de cada pieza
•          APILABLE fácil de almacenar y de transportar.
•          LIGEREZA de uso
•          RESISTENCIA al rayado y al cuarteo por choque térmico, soportando temperaturas de más de  
      400º
•          GARANTÍA de uso para microondas como en horno tradicional, así como para lavavajillas


Además hay que resaltar el rigor que seguimos con el CUMPLIMIENTO de las NORMATIVAS de uso alimentario, tanto la norma ISO 9001 como de las normas europeas EN 1184 de marzo 1997 y EN 1217 de diciembre de 1997 y al Reglamento (CE) Nº 1935/2004, resaltando el cumplimiento de la normativa respecto a la solubilidad de plomo y cadmio en recipientes cerámicos según marca la ISO 6486-1:1999. Para garantizar la calidad de nuestro producto recurrimos a un organismo externo independiente y de reconocido prestigio como es el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) de Castellón, que verifica y certifica cada año que cumplimos con nuestros estándares de calidad.


Nuestra larga experiencia trabajando para todo tipo de sectores y colectividades, como hoteles, restaurantes, empresas de catering, y hospitales entre otros, han hecho que hayamos desarrollado vajillas adaptadas a todas las necesidades. Nuestro
Catálogo ofrece una AMPLIA GAMA DE PRODUCTO que se adapta a cualquier segmento de mercado. Nuestra buena relación calidad-precio, nos permite tener una amplia presencia en el mercado tanto a nivel nacional  como internacional, siendo nuestros mercados más importantes de exportación: México, Republica Dominicana, Jamaica, Perú, Ecuador, Francia, Bélgica, Grecia, Italia, Holanda, Ucrania, Canadá, Taiwán, y Corea del Sur, entre otros.


Otro de nuestros bastiones, a parte de la calidad, es nuestro excelente SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual se ha convertido en uno de nuestros emblemas, ya que garantizamos la reposición de todos nuestros productos a lo largo de los años, además de contar con una fecha de entrega media de 72 horas en el mercado nacional, y de un máximo de 2 semanas para producto blanco en el mercado de exportación.

PORVASAL S.A.
Fabricación, innovación, calidad, diseño y servicio a disposición de nuestros clientes.

No hay comentarios: