martes, 16 de agosto de 2016

Cervetri y más



Para los amantes de las cervezas y de los productos que acompañan a estas, os recomiendo visitar su página web Cervetri y mas, en ella encontrareis una gran variedad de cervezas artesanas de España y muchas otras de otros países, a mi me encanta mucho esta empresa ya que si estamos interesados en encontrar alguna que buscamos aquí posiblemente la tienen, precios muy buenos y encima cada mes sacan un pack especial de cervezas a muy buen precio.



Tienda de cervezas online,  es una empresa familiar con sede en Murcia,  dedicada a la comercialización online.
De una amplia variedad de cervezas, tanto a particulares como profesionales principalmente en España.
Además incluyen  todos aquellos productos relacionados con la cerveza, vajilla, camisetas, mermeladas,….entre sus productos también una selección de vinos, aceites, vinagres, mermeladas, quesos artesanos  y productos ecológicos.
Para los amantes de las cervezas de importación  y de la cerveza artesana nos ofrece una variada gama de cervezas de diversos estilos y procedencias con la posibilidad  de comprar de forma fácil y segura de manera online.


Destaca la posibilidad de comprar cervezas artesanas nacionales  premiadas o presentadas en diferentes Ferias de Cerveza Artesana, para promocionar a los productores artesanos ofreciendo su apoyo.
Cuentan con un Club de la cerveza Cervetri  que por una cuota mensual o trimestral  obtienen un pack de cervezas del mundo con una variedad de marcas estilos, países y tamaños, gozando de ciertos privilegios como gastos de transporte gratuito, descuentos y promociones exclusivas para los socios.



Están adheridos al Sistema Arbitral de Consumo y también cuenta con el Sello de Confianza online Cecarm, con lo que refuerza su compromiso de garantía con el usuario de su tienda online.

Próximos eventos:

- Mercado Medieval de Mojacar –Almería del 27 al 30 Agosto 2015.
- Mercado Medieval Murcia Capital- Moros y cristianos, Del 7 al 14 Septiembre 2015

Pack cervezas del Mundo agosto 2016:

Visita su web aqui Cervetri y mas

No hay comentarios: