jueves, 1 de mayo de 2014

Supreminox




Supreminox
Hoy quiero hablaros de supreminox, una empresa de menaje de hostelería y cocina, y gran colaborador de mi blog, porque con los tiempos que corren es muy difícil encontrar empresas colaboradoras y Supreminox me está dando todo el apoyo que es necesario para seguir con el blog.
Supreminox está presente cada año en todas las ferias hosteleras ofreciendo su producto de gran calidad a los mejores restaurantes y hoteles de España.
Me gustaría que dedicarais unos segundos a leer la entrada y que vierais a que se dedica la empresa ya que para mí es un orgullo hacer esta entrada y daros a conocer a uno de mis mejores colaboradores.

Quienes Somos
Una empresa moderna, a la vanguardia en tecnología y desarrollo, presente en 27 países y capaz de innovar constantemente en sus productos destinados al sector hostelero. Esto es Supreminox.
Fundada en el año 1970 por Jordi Bach Casas, Supreminox comenzó su andadura como una empresa familiar, especializada en el menaje para hostelería. Más de cincuenta años después ha sido nuestra constante capacidad de adaptación a las necesidades del mercado lo que ha hecho que nuestro catálogo de productos sea de los más completos e innovadores del sector. Pioneros en introducir en el ámbito profesional las sartenes ecológicas, con una cubierta de cerámica que les permitía sustituir el teflón, en Supreminox creemos en la innovación para seguir abriendo mercado. Tras las sartenes, los aros ecológicos o los cuchillos de cerámica definen la política de diseño, calidad y desarrollo que caracteriza nuestro catálogo de productos.
Nuestras instalaciones, ubicadas en Vilassar de Mar, en el Maresme barcelonés, conjugan fábrica, almacén y central. Y aún se fabrican algunas de las piezas más tradicionales de la firma.

Stock Continuo
El 90% de los pedidos diarios que se hacen a Supreminox se realizan en el mismo día. ¿Cómo se consigue esta inmediatez? Influyen muchos factores: espacio, tecnología, logística y distribución. La combinación acertada de todos ellos nos permite disponer de stock suficiente para dar una rápida respuesta a los pedidos y solucionar imprevistos que le puedan surgir al cliente.
Nuestras instalaciones de Supreminox disponen de 9.000 m2 y tienen capacidad para 14.000 palets; una excelente distribución del espacio nos lleva a contar con stock para imprevistos de última hora.


El almacén está gestionado mediante un avanzado implante informático el cual controla, dirige y garantiza el stock y la salida y distribución de los pedidos. La empresa, con su departamento técnico, consigue que todo el sistema gire sobre un mismo eje: máximo aprovechamiento del espacio, una distribución de stock por huecos libres y automatización de todo el proceso.
¿Resultados? Crecimiento, más mercado y la confianza plena de nuestros clientes. Esta inversión en logística da respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el mínimo periodo de tiempo y, por lo tanto, su satisfacción y su vinculación con la compañía es un hecho. Esta es nuestra prioridad.

Servicio
Buen precio, buena calidad y excelente servicio’, sobre estas tres palabras se asienta, para el General Manager de Supreminox, Jordi Bach,  la columna vertebral de la compañía. Como empresa especializada en menaje para hostelería y de uso doméstico, la empresa tiene en su excelente servicio uno de sus puntos decisivos. Lo sabemos. Y lo perfeccionamos al máximo con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Personalización, rapidez y efectividad en la entrega de nuestros pedidos que sirven para medir la calidad del servicio que ofrece la empresa.

En Supreminox todo lo tenemos controlado informáticamente. Los pasillos del almacén se organizan por huecos libres que se rellenan con las cajas de producto, siguiendo las indicaciones del programa informático. De esta forma, siempre que llega un pedido se lanza al sistema y éste hace un inventario cada 4 segundos de lo que hay y lo que falta e indica donde debe recogerse.

Para mejorar aun más el servicio a nuestros clientes: la actualización de nuestro software, del hardware y la adecuación de las partes físicas del almacén es constante. El equipo funciona perfectamente sincronizado con el objetivo de que cada pieza del proceso encaje. La calidad máxima en servicio es obra de Supreminox.

Aquí os dejo el enlace a su página web supreminox  , si tienes un negocio de hostelería, o repostería te recomiendo entrar en su página y hacer tu pedido, quedaras sorprendido de su calidad precio, sus sartenes, baterías de cocina, cubiertos, cuchillos de cerámica, etc.….



No hay comentarios: