jueves, 9 de julio de 2015

Macarrones con mozzarella, albahaca y calabacín




Para 4 personas

Ingredientes:
- 300 gr de macarrones
- 2 calabacines
- 200 ml de salsa de tomate
- 2 bolsitas de mozzarella fresca
- un manojo de albahaca fresca
- aceite de oliva
- sal y pimienta


Elaboración:
En primer lugar pondremos un cazo al fuego con agua, un chorrito de aceite y una pizca de sal, cuando el agua rompa a hervir echamos nuestros macarrones y los cocemos durante 18 minutos, cuando veamos que están blandos pero al dente, retiramos y escurrimos , para posteriormente refrescarlos con agua fría y reservamos.
Cortamos los calabacines en juliana y los echamos en una sartén amplia al fuego con una pizca de aceite de oliva, cuando el calabacín comience a tener una pinta doradita salpimentamos y le incorporamos la albahaca previamente picada.


Dejamos unos 2 minutos cocinando junto y incorporamos la mozzarella en trocitos  y la salsa de tomate, dejamos hasta que el queso este bien fundido y añadimos los macarrones, lo mezclamos todo muy bien y retiramos del fuego.

Emplatamos o por raciones o todo en una bandeja, en este caso yo lo he servido en raciones individuales sobre platos de vajilla de porcelana de la fábrica Porvasal, los mejores fabricantes del mercado español.


Mi receta está elaborada con menaje de hostelería y cocina de la fábrica Supreminox en Vilassar de Mar (Barcelona).

Mi agradecimiento especial a la pagina Yo como bien por suministrarme estos frescos y deliciosos ingredientes para realizar mi receta podéis visitar su web en este enlace “ Yo como bien “.

No hay comentarios: