jueves, 22 de octubre de 2015

Ropa vieja





Para 4 personas

Ingredientes:
- restos del cocido del día anterior
- 1 cebolla grande
- salsa de tomate
- sal
- pimienta
- aceite de oliva


Elaboración:
Esta es una receta muy sencilla que se prepara desde hace años en nuestras casas, a si terminamos con los restos de nuestro cocido madrileño, si aun no sabéis prepararlo aquí os dejo el enlace a la receta: Cocido madrileño.

Cortamos la cebolla en juliana y la ponemos a pochar en una sartén con un buen chorro de aceite de oliva, y dejamos hasta que este doradita.

Una vez pochada la cebolla añadimos los restos de los garbanzos y la patata o lo que tenga nuestro cocido, separamos la carne sobrante, y el chorizo y morcilla y lo cortamos en trocitos para añadirlos al final.


Cuando este todo en la sartén bien integrado con la cebolla, añadimos la salsa de tomate y la pizca de pimienta a nuestro gusto y dejamos cocinar unos minutos más.

Retiramos y emplatamos, yo he presentado mi receta en un plato de vajilla de porcelana de la fábrica Porvasal en Chiva (Valencia), de lo mejor para tu negocio.

Esta receta es muy sencilla y con ella se aprovecha todo el sobrante de nuestro cocido.

Podéis seguir mis recetas en estos enlaces darle a Me gusta en mis paginas.

2 comentarios:

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Un plato muy rico, en casa nunca se tira nada :) Saludos!

recetas de una gatita enamorada

Peter Perez Millan dijo...

La verdad es que aqui tampoco desaprovechamos nada, un saludo...